Escaleras al cielo

Esta es una de esas esculturas, de esas que allá donde sea expuesta es capaz de generar espacios de honor y exclusividad, y si consigue esto es por el trasfondo que hay detrás de ella.

En cada uno de mis trabajos trato de plasmar el lenguaje contemporáneo del diseño y las formas de expresión del arte, y en esta ocasión, con el objetivo de vincularlas a temas de nuestra cotidianidad.

Esta pieza es realmente especial, ella nació en los inicios de la pandemia COVID. Se trata de una composición abstracta y desordenada de una escalera que mira hacia el cielo. Es una pieza que fue realizada durante el confinamiento de la cuarentena provocada por el coronavirus. Tiene un especial simbolismo, pues con ella quise plasmar el sentimiento de los familiares que tienen que despedirse de un ser querido y no pueden hacerlo, la angustia que provoca querer marcharse con ellos y no poder. Por ello me inspiré en una escalera con los peldaños confundidos, peldaños que miran hacia arriba pero que no terminan su camino.

A veces, los espacios pueden ser la traducción de un momento, transmitir un sentimiento. ¿Qué sentimiento te gustaría reflejar en una escultura eterna?

Todas mis esculturas son personalizables, el acabado, el tamaño, color o incluso forma no son definitivos.

El precio final depende del tamaño y el acabado. Para obtener un presupuesto preciso contacta conmigo y ¡manos a la obra!

Anterior
Anterior

Líneas de Violín

Siguiente
Siguiente

Female Body. Red